¿Quienes somos?

IMG_2895

Juan José Tortellá

Médico de Familia

Matricula Nacional: 105.941

Matricula Provincial: 448.144

El Dr. Juan José Tortellá realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires en e año 2001. Luego en el año 2004, completó su residencia en Medicina Familiar en el Hospital Dr. Bernardo Houssay del partido de Vicente Lopez y es especialista en Medicina Familiar reconocido por el Ministerio de Salud de la republica Argentina.

Se desempeña desde el año 2004 como médico de cabecera en el Plan de Salud del Hospital Italiano y es médico asociado del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital Italiano de buenos Aires.

Desde el año 2010 esta desarrollando Médico Personal un forma distinta de atención basada en el conocimiento, la confianza y la personalización de la atención médica.

Tambien realiza tareas en otras areas de la salud relacionadas con la investigación clínica y el gerenciamiento de sistemas de salud desde el año 2006 a la fecha

Títulos de Grado y Postgrado

2001. Medico. Universidad de Buenos Aires.
2004. Residencia en Medicina Familiar. Hospital Dr. Bernardo Houssay (Universidad de Buenos Aires).
2004. Medico Auditor. FEIAS – Universidad del Museo Social Argentino.
2002. Curso Universitario en Medicina Familiar y Atención Primaria de la Salud. Hospital Italiano de Buenos Aires.
2007. Beca en Gerenciamiento Médico. Hospital Italiano de Buenos Aires.


Gabriel Adrian Crincoli

Licenciado en Nutrición

Matrícula Nacional: 1645 

Matricula Provincial: 2169

El Lic. Gabriel Adrian Crincoli realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires donde recibió su título de especialista en Nutrición en el año 1991. Se especializó en Medicina Deportiva en el año 2003 y está capacitado como Antropometrista Nivel II.

Realizó los postgrado de Obesidad y Síndrome Metabólico en la infancia y adolescencia en la Universidad Austral y el Posgrado Universitario en Obesidad en adultos, en la Universidad Favaloro.

Actualmente se desempeña en la doble función de nutricionista y docente en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal y específicamente en el área de cirugía bariátrica en dos instituciones: el Centro de Rehabilitación Quirúrgica de Lanús y en el Programa de Cirugía Bariátrica del Hospital Churruca.

También es Director del Programa Educativo: “Nutrición Escuela” Promoción de Buenos Hábitos Alimentarios y Actividad Física en el niño, adolescente y adulto joven.

En cuanto a su actividad académica, actualmente es: docente en dos asignaturas “Nutrición Normal y Nutrición aplicada a la actividad física y deportes” de la Licenciatura en Educación física de la UAI, docente del postgrado de “Medicina del Ejercicio y Salud” del Hospital Italiano de Buenos Aires y también fue disertante en varias jornadas dedicadas a la salud y la calidad de vida a nivel empresarial.

Anuncios