Contacto

Si usted tiene alguna consulta profesional que realizar actualmente lo puede hacer de dos formas:

Visita a domicilio

  • Duración aproximada 45 minutos.
  • Area: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte del Gran Buenos Aires
  • El pago se realiza previamente de forma electrónica haciendo clic aquí y luego sera contactado por correo electrónico o teléfono para combinar la visita en un horario de su conveniencia.

Consulta por email

  • Se brindara una respuesta concreta a un problema de salud mediante un coreo electrónico o un intercambio de correos electrónicos si fuera necesario.
  • El pago se realiza previamente de forma electrónica haciendo clic aquí y luego sera contactado por correo electrónico.

Si tiene dudas o inquietudes al respecto puede comunicarse de la siguiente forma:

Anuncios

7 pensamientos en “Contacto

  1. pablo urssino

    Juan, te felicito por esta iniciativa, ya que las notas son muy interesantes y nos beneficiamos todos, que sea con mucho exito y gracias por preocuparte por tus pacientes!!!

  2. Claudia Tedesco

    Felicitaciones, está muy claro y bien encarado!!!!! es un fenómeno que además de la gran dedicación brindada en sus consultas le dedique un plus a esto. Adelante! y éxito!

  3. adriana kotliar

    me sumo a las felicitaciones por este blog, me parece muy interesante todo y aclara miedos que tenemos los de 60 respecto a la memoria por ej.

    gracias doc.

  4. Teresa

    Le felicito por su artículo sobre el SPI, me gustaria que los medicos de familia españoles, se interesasen mas por esta enfermedad.

Los comentarios están cerrados.